Videoconsola-PS4-Sony

Un vistazo a los primeros juegos de PS4, vista previa y detalles

Pasado 26 de mayo de 2011, Masaru Kato, oficial financiero jefe de Sony, reveló en una conferencia telefónica con inversores de Sony que la compañía está desarrollando de hecho juega estación 4 (PS4) consolas de juego. Según información publicada en línea por un desarrollador Japon anónimo, fábrica de Sony y los fabricantes ya han recibido las especificaciones de la nueva representante de la familia de estaciones de juego la PS4. El concepto de PS4 hogar tomará el mismo camino como lo ha hecho Nintendo con su Nintendo Wii. Con respecto a la energía, se dice que PS4 será dos veces mas potente que su predecesora, la PS3. El núcleo dela nueva versión de las estaciones de juego será un procesador mejorado de la CÉLULA. Y además, Sony ha decidido renunciar a la utilización de XDR y optó por una memoria algo estándar en la forma de GDDR3 y DDR3.

De hecho, la idea de poder jugar las más grandes y mejores franquicias de juegos con la próxima PS4 ha hecho fanáticos del juego en todo el mundo todo vertiginoso. Con eso, aquí hay algunas series que se entrelaza con la marca de PlayStation de Sony y es probable que veamos una nueva versión cuando salga el PS4 en elmercado.

1. Metal Gear – a pesar de los defectos de la serie para Xbox 360 de Microsoft, Konami ha siempre dejado la nueva entrega de Metal Gear Series(MGS) exclusivo de la marca PlayStation. Metal Gear comenzó en los años 80 a través de Nintendo y ha desaparecido por varios años antes de hacer su reaparición en la consola de PlayStation 1 con el Metal Gear Solid. Con su brillante juego, actuando de buena voz, música y cuentos todos combinados en uno, MetalGear Solid ha sido uno de los más famosos juegos para PS1. Entonces salió MetalGear Solid 2 para la PS2 más nuevos de la época; Además de un seguimiento de la serie con el Metal Gear Solid 3, que son un éxito. Cuando salió el PS3, los aficionados fueron bendecidos con el Metal Gear Solid: Guns del patriota y ha sido la serie más bien recibida hasta la fecha. Y con los teasers de un nuevo Metal Gear Solid subiendo, es probable que PS4 verá la copia más reciente de MGS.

2. Final Fantasy esta prolífica serie ha empezado a disminuir con el tiempo. La serie tenía su principio monumental con su 7 º entrega de la PS1, ventas alrededor 10 millones de copias a nivel mundial. Parte 8 y parte 9 también vieron su lanzamiento en PS1. En 2001, junto con el lanzamiento de la parte 10 en la PS2nuevos, la serie ha vendido casi 30 millones de copias en sólo un lapso de casi 5 años.Sin embargo, durante el lanzamiento de la parte 10 y la falta de Final Fantasy: TheSpirits Within la película que abofeteó Square en la cara, la compañía retrasó su producción juego queriendo redimir y reestructurarse, incluso uniendo fuerzas con su rival Enix. Con parte 13 esperando su lanzamiento en la PS3, SquareEnix ya ha ha sugerencias de un lanzamiento de Final Fantasy 14 en la PS4, estimulando el sistema y el género de juego de rol.

3. Hot Shots Golf – aunque mucha gente ha considerado el golf como un juego anodino y aburrido desde la época de Tiger Woods, todo ha cambiado después del lanzamiento de Hot Shots Golf en la PS1. Hot Shots Golf logró combinar divertidos personajes, fácil control y una física realista del juego para que sea agradable para todos. Aunque Hot Shots 2 fue a un desarrollador diferentes, el éxito de la serie todavía fue en un rollo como con 3 tiros caliente que fue lanzado paraPS2. Su interpretación 4 º allanó el camino para jugar en línea juego que demostró para ser un gran placer. Hot Shots Golf 5 fue a PS3 con una física y gráficos mejorados. La parte 6 es en el camino de la PS3 por lo que un Hot Shots Golf 7 probablemente hará su entrada una vez que el PS4 ha estado al aire libre.

Con estas 3 series y mucho más haciendo sus apariciones futuras en PS4, próximavideoconsola de Sony seguramente será promisorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *