562542-comparativa-ventas-ps4-xbox-one-wii-2016

La nueva generación de plataformas de videojuegos

Tan pronto salga esta nueva generación de videojuegos, descubriremos placeres desconocidos que no podemos imaginar aún. Según parece, la innovación viene del proyecto Natal de Microsoft Xbox 360. Sony PlayStation 4 es para adolescentes y Nintendo afirmó que sus maestros de controladores de movimiento estan unos 5 años por delante, en términos de habilidad en la creación de controladores no convencionales.

En primer lugar, voy a escribir acerca de Natal de Xbox 360. Microsoft divulgó un proyecto de controlador libre de manos llamado Natal. Natal se realiza en auténtico movimiento 1:1. El hardware reconoce la forma de un jugador, sus movimientos y sus comandos de mano.

En la rueda de prensa de Playstation PS4, todos lo sojos estaban puestos en una cosa. Un nuevo accesorio, emocionante para Sony PS4, llamado “EyeToy”. PlayStation Eye es la segunda producción de juegos de PS4 con detector de movimiento. El EyeToy, se utiliza principalmente en un tipo de tarjeta que dan al juego de batalla una noción de cómo pueden interactuar los juegos con cámaras y movimientos. Una extraordinaria tarjeta crea hologramas 3D cuando se coloca en el suelo delante de la EyeToy, abriendo otros juegos para jugar con vuestro Eyepet.

El detector de movimiento de PlayStation también dio a conocer los mandos. Es bueno que va a satisfacer a los jugadores del sofá, pero ofreciendo también, juegos donde vale la pena levantarse. El concepto de controlador de la Sony PS4 Eye-Toy, el movimiento no era una idea muy diferente a Natal. 
Por último, el controlador de movimiento de la Nintendo, con su adaptador Wii motion plus para el mando de Wii, fue presentado el año pasado. Nintendo también se discute sobre los nuevos juegos de Nintendo DS, DSi y Wii: Sports Resort con el Motion Plus, Super Mario Galaxy 2, nuevo Super Mario para Wii y Wii Fit Plus, el segundo de la serie Wii Fit viene con el juego por separado para quienes ya poseen una Wii Balance Board.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *