Jugadoras en World Of Warcraft

Para la consternación de gran parte de la población de World of Warcraft y la comunidad en línea, las chicas también juegan al WoW. ¿Qué hace una chica on-line? ¿Busca recoger a los niños? ¿Son tan socialmente ineptas que no puede hablar con cualquier persona en el mundo real? ¿Son simplemente feas? ¿O son realmente un hombre fingiendo ser una chica? Ninguna de estas cosas son verdadera. Juega por la misma razón que todos. Entretenimiento. Aunque las mujeres en la vida real están luchando por la igualdad en un mundo machista y podría decirse que avanzado, las damas jugando on line tienen una tarea mucho más difícil frente a ellas.

No se conoce la relación exacta entre chicas/chicos en WOW, pero es un número mucho menor que en el mundo real. Estimaciones de Roderick, el servidor de Mal’Ganis, “Me imagino que es, tal vez diez jugadores por chica en este servidor”. Es un porcentaje asombrosamente bajo. Con ese tipo de saturación masculina, los jugadores de la chica pueden tener un momento difícil en el “club de chicos” que existe debajo de la superficie.

La población masculina de cualquier comunidad en línea, WOW incluido, es altamente competitiva, y la sensación general en una actividad agresiva es que las niñas no pueden realizar en el mismo nivel que los varones. En el campo de batalla virtual esta lejos de ser cierto, pero las chicas aún se consideran oprimidas y tiene que probarse a sí mismo, solo porque son mujeres.

Debido a la disposición que algunos los chicos tienen con estas jugadoras;  algunas chicas intentan ocultar su género. Esto no es difícil, ya que según Cezzani de Mal’Ganis, “el 90% de los personajes femeninos son interpretado por un diez por ciento de los chicos”.  Hay suficientes personajes chica corriendo WOW que una verdadera mujer puede ocultar su género simplemente no eligiéndolo.

Aquellos que esconden su género hacerlo por una razón, para evitar los estereotipos y el acoso sexual. Puede ser debido a la edad o la madurez de la individual que habla  la chica gamer, o tal vez porque aparentemente no hay ninguna repercusión en una comunidad en línea donde usted se pueda registrar y no tener que lidiar con las consecuencias. WOW tiene una política estricta contra los mensajes amenazantes o perjudiciales. En casos severos, Blizzard revoca la cuenta de los jugadores, eliminando su carácter y posesiones. Pero en el mundo virtual existen los mismos problemas que existen en el mundo real. Muchas de las mujeres que pasan por la tortura de este abuso no informan.

Los jugadores varones deben aprender respeto para los jugadores femeninos. No están allí simplemente para escoger chicos ni como parte de la diversión para los jugadores masculinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *