beta-image

Como convertirse en un BetaTester para videojuegos?

Cuando la gente piensa generalmente en ser BetaTester de forma profesional,  suelen decir, oh!, debe ser fácil y entretenido así que voy a darle una oportunidad y vivir durante décadas en un ingreso regular. Las cosas que necesitan saber no son tan evidentes y que, por lo que cuando usted puede embarcarse en alguna “quest” para aprender si esto es real o no, deberías tener en cuenta estas simples orientaciones.

Los videojuegos estan desarrollados a lo largo de diferentes etapas. Las dos primeras etapas de evaluación se conocen como alfa y beta. Normalmente, alfa se realiza principalmente por la Corporación y está destinado a grandes “bugs” molestos, y eso significa que no se suele poder participar en el juego. La estapa Beta está diseñado para el refinamiento, que es cuando aparecen los BetaTesters. Cuando el juego está en nivel de beta hay sólo un puñado de errores, tal vez estéticos o también al contenido extra, nada que afecte a la jugabilidad, o posiblemente a la mecánica o incluso al sistema de físicas.

Hay algunas cosas que siempre deben tener en cuenta cuando se considera aprender a ser un beta tester de videojuegos como un trabajo o trayectoria profesional. Conservar estas cosas como el objetivo principal al que se seleccionando si o no usted desea acercarse a la sede siguiente. Personalmente le sugiero que esté en contacto con ellos, no hay ningún inconveniente.

Considerando que la proyección del video juego puede ser un trabajo casi siempre, propongo firmemente no como a tiempo parcial o la idea de tu calendario por sólo algunas horas al día. Si sólo tiene terminado,en cuyo caso esto puede no ser una idea tan horrible para un par de semanas quizás meses.

Parece un trabajo legítimo, donde tienes que hacer un reto y muy bien para conseguir más dólares por hora. Pruebas beta consiste en adquirir todos los secretos que puede, intentando simplemente recomendado: combinación de métodos. Básicamente no se puede jugar a través del juego después, deberás proceder a través de cada solución, volver a cargar así como guardar muchas veces, etc..

Puede ser decente si tenemos en cuenta el hecho de que no es necesario un currículo real o una convencional calificaciones educativas a entrar en otros mercados. Sin embargo cualquier ayuda a reanudar y desarrollar una ética de trabajo buena voluntad mantienen a la gente en la profesión y mantienen a todos ganar dinero. 

¿Las razones buenas? Te pagan una cantidad decente, puede trabajar en cualquier momento que desee, uno puede ir a cualquier lugar para hacer su carrera, simplemente puede hacerlo en la página de inicio o exactamente donde dan los títulos de juego.  
Pero buscar los errores y “glitches”, observar los detalles y repitiendo constantemente todos los aspectos imaginables no es un trabajo para todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *