grandes-gamers

A esos jugadores… de 30+

Durante muchos años, los PC gamers eran personas menores de 20 años. Esto se trasladó hasta alrededor de 30, con algunos de los primeros jugadores mas creciditos. Entonces saltó a 40 años, y 50, y justo ahora, por los (sorprendentes) 60 añitos. Esto no puede ser. Había ningún problema con tener que enfrentarse a algunos de los jugadores 40+, generalmente eran bastante fáciles de vencer en los torneos. El problema ahora: podría cruzarse con sus padres al jugar un juego!

 

Los padres destinan parte de sus ingresos en apoyar los hábitos de juegos de PC de sus hijos, no sus propios. El equilibrio del mundo está en peligro. ¡Es un horror, jugar online contra tus padres y, pronto podría ser contra tus abuelos! Y eso duele...

 

La esperanza es que esto no es del todo cierto. Sólo un mal sueño. Ahora permite seguir lo pasos. La multitud de gamers 65+ está creciendo. Esto no puede ser. ¿Qué hacen ellos donde estoy jugando?

 

La estadística más espantoso que he escuchado hasta la fecha es que alrededor del 26% de todos los jugadores tiene más de 50. La edad media para entrar en las refriegas online ha subido hasta unos asombrosos 34 tacos. Qestán haciendo aquí. Deberían estar jugando a los bolos, poker, o bingo o algo así. Se supone que es para los niños, o aquellos que perdido en su infancia y quieren ponerse al día. No es alimento para su crisis de mediana edad.

 

¿Si el hecho de que ocupan un cuarto del mercado no es suficiente, que viene después? Van a comer cereales de los niños ahora también. Muchos adultos están empezando a hacerlo así. Así que esto significa que el hombre viejo que estamos viendo en la tienda comprando esos juegos probablemente no está comprando para sus hijos. Pero de hecho hay otra diversión. ¿Ahora que es una gran noticia, por lo que te refieres que se pone peor que esto?

 

Según las últimas proyecciones de los jugadores más de 50 y 60, como si realmente pueden llamar a gamers, aumentará mucho en la próxima década. Esto es porque ahora incluso centros de ancianos y hogares de ancianos están recibiendo videojuegos incorporados a las actividades para la tercera edad. La razón es que allí son algunos de los beneficios para mejorar y estimular la actividad cerebral, que puede ser una buena cosa al final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *