android-games

4 fabulosos juegos de Android que debes probar

Los juegos han fascinado siempre a los usuarios de smartphones. Entre las diversas plataformas para desarrollo de aplicaciones móviles, Android es el que tiene un montón de características dinámicas, y con una utilización más eficaz de estas características, los desarrolladores pueden construir los mejores juegos para usuarios de Android. Si tienes un dispositivo Android, entonces Google Play será el primer lugar donde vas a conseguir los mejores juegos, y si estás en busca de alguno bueno, repleto de acción, aquí hay cuatro juegos que debes tener en su dispositivo.

 

X-Runner
Hacer un recorrido de espacio donde la visión y la imaginación es desafiada por este espectacular juego. Juega este emocionante runner y experimentar la diversión de pura velocidad. Tienes que evitar los obstáculos, cruzar el túnel mágico y salir por el puente del espacio. Con controles suaves, un montón de Power-UPS y más de 40 logros, X-Runner está listo para darle el ambiente que usted ha estado buscando en un juego.

 

Flow Free
Si te gusta calentarte la cabeza con rompecabezas, entonces Flow Free le divertirá. Un juego simple adictivo, tiene alrededor de 600 puzzles gratis con coloridos gráficos y efectos de sonido interesantes que lo hacen más divertido. Para crear un flujo, necesita conectar los colores que emparejan con la tubería. Tienes que emparejar todos los colores y cubrir todo el tablero de modo que se puede resolver cada puzzle. Pero debe tener mucho cuidado porque las tuberías se romperán si cruzan o se superponen. Así que, descarga este juego y deja que tu mente fluya libre con sus rompecabezas.

 

Enchant U
Enchant U está pensado exclusivamente para los amantes de la moda. Por lo tanto, es hora que las damas pasen un buen rato con su dispositivo Android y con este emocionante juego, que les permite comprar diferentes cosas chic, crear su propio estilo impresionante y chicos guapos. Con más de 200 deslumbrantes prendas de vestir, peinados espectaculares en diferentes colores y gran cantidad de accesorios brillantes, Enchant U le permite crear un encantador te y hechizar al chico más guapo en el campus con tu mirada mágica. Claro que si, guapi!

 

Bike Race
Nada puede ser más estimulante que el ciclismo, y Bike Race está aquí para darle la mejor experiencia de carreras. Este juego muestra el verdadero potencial de desarrollo de juegos Android ya que sirve a los usuarios con algunas funcionalidades y características robustas. Tiene controles de juego excepcional. Simplemente incline el dispositivo para inclinar la bicicleta y toque la pantalla para acelerar su velocidad o usar los frenos. Tiene 8 mundos adictivos, 64 pistas desafiantes y 13 bicicletas deslumbrantes. Usted puede hacer algunos trucos muy cool con las bicicletas. Incluso tiene un modo multijugador.

 

Estos juegos son solo unos, innovadores que han logrado un montón de elogios de los usuarios. La mayoría de ellos tienen muy buenas calificaciones. Pero, los usuarios de Android nunca pueden tener suficiente de juegos sobre este maravilloso sistema operativo y los desarrolladores Android nunca pueden tener suficiente desarrollos de juegos tan intrigantes. Así pues, continue visitando Google Play para conseguir los mejores juegos para Android.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *